Interested in Volunteer Training? Learn more here.

Spanish Language Groups

Esperanza y Sanación Para Familias en Duelo

El Centro de Duelo de Westchester es una organización sin-denominación religiosa o fines de lucro, 501(c)(3), que depende de la comunidad para apoyo financiero. Este apoyo nos llega por medio de varias fuentes, incluyendo donaciones individuales, becas, patrocinadores corporativos, y eventos para recaudar fondos, cada cual nos permite ofrecer nuestros programas en esta nuestra región y escuelas.

Por qué es importante el duelo?

El duelo por una muerte es siempre inesperado y por eso es una tarea difícil a cualquier edad. Sin embargo, aunque sea difícil creerlo, el duelo también tiene beneficios, especialmente para las personas jóvenes que por otra parte suelen ocultar sus pensamientos y sentimientos incómodos.

  • Reconocer y aprender a aceptar la realidad del proceso de su propio duelo a menudo fomenta una sensibilidad más profunda hacia otros que sufren o que lo necesitan.
  • Aprender a reconocer y a expresar las emociones es el principio para aprender a manejarlas en forma sana.
  • Entender que su propia relación con la persona fallecida continua en nuevas formas, siempre que ellos sean recordados, es un concepto que puede fomentar un perpetuo sentimiento de bienestar.
  • Hallar maneras de recordar y hablar de la persona fallecida permitirá formar relaciones saludables y satisfactorias en el futuro.
  • Hallar como pasar el proceso de duelo puede descubrir recursos internos y expresiones creativas que de otro modo hubiesen permanecidos dormidos.

Programas en Español:

El Programa Casita de Árbol
El Programa Perinatal de Duelo Maggie Rose
Grupos de Duelo Para Adultos
Consejería Individual

HOPE RENEWED HERE